pornjk.com joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com

Mevirsa en FoodTech, la mayor feria de tecnología alimentaria

Aturdidor manual AT-004
Nuevo aturdidor manual AT-004
marzo 13, 2017
Mevirsa renueva los aturdidores con cuadro electrónico registrador de datos de los tres centros de producción de LOEUL ET PIRIOT
septiembre 15, 2020

Mevirsa en FoodTech, la mayor feria de tecnología alimentaria

FoodTech 2018

Mevirsa estará presente en FoodTech, la mayor feria profesional de la tecnología alimentaria. Un evento internacional de referencia que se celebrará en Barcelona del 8 al 11 de Mayo y que a su vez se organiza en tres sectores clave: Tecno Cárnica, Tecno Ingredientes y Tecno Alimentaria.

FoodTech, que la anterior edición congregó a más de 37.000 visitantes, es la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria alimentaria y bebidas de todo el Sur de Europa y América Latina. Además, es el punto de encuentro entre técnicos, gestores y profesionales del sector para poner a debate la innovación, internacionalización y tendencias de la industria.

Es un salón consolidado y de reputada trayectoria que representa la mejor y más completa plataforma de negocio acogiendo a las empresas más relevantes del sector y las marcas internacionales más importantes. Para esta edición, FoodTech refuerza su posicionamiento internacional y revalida su condición de referente para la industria alimentaria en su vertiente tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *