pornjk.com joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com

MEVIRSA en el Sumplemento Catalunya Avanza de La Vanguardia

Mevirsa ex du-15
Presentamos la nueva versión de la máquina extractora de pieles EX-DU-15
junio 2, 2016
Mevirsa presenta su nuevo aturdidor de mano ATM-001
noviembre 15, 2016

MEVIRSA en el Sumplemento Catalunya Avanza de La Vanguardia

«La continua reinversión en tecnología, en maquinaria y en equipo humano nos ha llevado a ampliar nuestras miras”. Con estas palabras define la gerente de MEVIRSA, Montse Duch, la filosofía de su empresa en una entrevista en el suplemento Catalunya Avanza de La Vanguardia. El periódico del grupo Godó fue fundado en 1881 y conocido como el Gran diario Barcelonés. Actualmente, con más de 205.331 ejemplares vendidos diariamente, es el diario de mayor difusión de Catalunya y el cuarto a nivel del Estado Español.

La entrevista se remonta a los inicios de nuestra empresa: “MEVIRSA nació con el fin de diseñar y fabricar piezas de metal para diferentes sectores, como son el de la fundición, el de las artes gráficas, el de la alimentación”. Actualmente, la empresa ha diferenciado sus dos grandes líneas: la parte de diseño y fabricación de piezas, prototipos, maquinaria y mecanización ha adquirido el nombre de NOVA MEVIR.

MEVIRSA sigue su labor centrada en el diseño y desarrollo de maquinaria para el sector de los mataderos de conejos.

Duch remarca el afán de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y a la continua inversión en maquinaria, nueva tecnología y formación de nuestros empleados: “Esta apuesta nos ha permitido dar el salto a la internacionalización. Con la división de MEVIRSA hemos aterrizado en mercados como Rusia, México, República Dominicana, Bélgica, Francia… Y podemos decir que actualmente nos encontramos en pleno proceso de desarrollo de proyectos íntegros de mataderos de conejos”.

Lea la entrevista en La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *