Empresa

 

 

Maquinaria para mataderos de conejos

Empresa fundada en 1979, inicialmente como MEVIR, S.A., por el Sr. Joan Vives Queraltó y dedicada a la construcción de máquinas especiales, automatismos, transferes, mecanización de piezas y fabricación de recambios para máquinas de sectores diversos. Desde 1986 estamos especializados exclusivamente en la fabricación de maquinaria y accesorios de mataderos de conejo. A lo largo de esta trayectoria, nuestra técnica ha ido evolucionando para adaptarse al aún exigente mercado realizando actualmente proyectos completos de plantas de producción.


 

Oficina técnica propia con la tecnología CAD/CAM

Usamos la tecnología más innovadora para el diseño de nuestra maquinaria gracias a nuestro sistema de diseño y fabricación asistidos por ordenador.

Diseño y fabricación

Mevirsa cuenta con un servicio completo para ofrecerte una atención personalizada.

Servicio de mantenimiento propio

Nos encargamos de todo lo que puedas necesitar una vez hayas comprado nuestro producto, para que no tengas que preocuparte por nada.

POLíTICA DE CALIDAD

MEVIRSA dirige todas sus actividades con el objetivo de suministrar equipos que no sólo cumplan con las exigencias de nuestros Clientes, sino que incluso superen sus expectativas. Para ello establecemos las siguientes líneas de referencia:

- Asegurar el cumplimiento legal de todos los requisitos del proceso de Fabricación de Piezas Utillajes y Maquinaria Especial.

- Considerar a las personas, y su motivación, como fuente esencial en la consecución de la mejora continúa de la empresa y es por eso que fomenta la toma de responsabilidad, las iniciativas personales, la formación, el aprendizaje, y el trabajo en equipo en cada una de sus áreas.

- Mantener definidos los procesos, los sistemas de evaluación y mejora continua para garantizar el mayor grado de cumplimiento de los requisitos que le son demandados por sus clientes, la administración y la sociedad en general. Para ello, promueve actitudes proactivas en su organización y técnicas para la identificación y prevención de fallos.

- Mantener una actitud de colaboración con sus proveedores y clientes y trabaja conjuntamente con ellos para lograr la calidad de los equipos suministrados teniendo en cuenta las mejores soluciones disponibles.


La Dirección, garantiza que esta política es entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continuada y mantenida por todo el personal disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Nuestras instalaciones